miércoles, 28 de noviembre de 2007

CONCURSO tercer single REY MORAO

Forma de concursar: Entra en www.myspace.com/reymora0 , ahí podrás escuchar las 3 canciones que están propuestas para el tercer Single de Rey Morao. Las canciones son " Perra Callejera" "Vacilón" y "Miseria". Una vez las hayáis escuchado y elegido una de ellas. Votáis aquí en la encuesta que hemos creado. Déjame un comentario con la canción que has elegido. En el momento que la canción sea seleccionada y tu hayas elegido esa misma canción, se os mandará un samplers firmado por los chicos desde la propia discográfica Warner Music (Dro). ¿ Te animas ? ¡¡¡Estás tardando en escuchar las canciones y Votar!!!

Muchisima suerte y Mil gracias por embarcaros en esta aventura de Canallas en la que todos estamos REY MORAO



10 comentarios:

Luni dijo...

jajaja ole ole, yo voto por PERRA CALLEJERA!!!

Muuuuuuuuuuuám

Murmullo cucarachas dijo...

oyeeeee,,,,, que no esta la cancion "vacilon" en my espace!!!!!... sin escucuharla no hay voto... de momento mola la "perra callejera"...!!!!
besossssssssssssssssssssssss

BalaNegra dijo...

Punto para mi perra callejera, la que me pide candela... la llamaré como yo quiera ;)

Murmullo cucarachas dijo...

oido vacilon!!!!...

Pero "punto" para la perrrrrraaaaa!!!!... pa que auuulleeeee!!

y nos hemos hecho un myspace desos!!

http://www.myspace.com/elmurmullodelascucarachas

que vayan preparando Cucal!!!!..jejejej

Unknown dijo...

Sin ninguna duda PERRA CALLEJERA

xxx
ooo

SuperCortos dijo...

Perra callejera. Me sonó a Ojos de bruja.

Rey Morao dijo...

Hola a todos.

Primero pediros perdon por la tardanza del concurso y ahora os daremos los resultados:

El tercer single de nuestro primer disco ha sido: PERRA CALLEJERA!
Y parece ser que todos habéis ganado así que tendréis vuestros premios. Ayer salió nuestro disco a la venta, disco que os mandaremos firmado por nosotros.

Un bezo a todos y muchizimas gracias por vuestro apoyo.

Anónimo dijo...

os quiero mucho a los dos no os separeis nunca soys los mejores

Anónimo dijo...

os quiero mucho a los dos no os separeis nunca soys los mejores

Anónimo dijo...

a mi particularmente me gustan todas la que mas rumba con esperanza madre soy tierra que habla bst